INTERCONECTA TODOS LOS NODOS INFORMÁTICOS DE TU EMPRESA

Realizamos el suministro e instalación de su red informática para su empresa u hogar, ofreciéndole completa disponibilidad y seguridad de su información así como el acceso a sus distintos dispositivos

Somos una empresa especializada en la instalación de redes informáticas locales, ya sean redes Wifi o de cable estructurado UTP (CAT 5). Trabajamos en la instalación y configuración de la red, tanto en la conexión de dispositivos físicos como en las aplicaciones de software.

Realizamos un análisis para obtener un estricto levantamiento de requerimientos, de esta manera podemos ofrecerle una solución acorde a sus necesidades y ajustándonos a su presupuesto sin reducir la calidad del producto final.

Nuestros servicios

Red Cableada

Diseño e instalación de Redes informáticas con acceso a internet vía alámbricas, compartiendo recursos como impresoras, scanner, documentos etc.

Redes inalambricas

¿Quiere decirle ADIOS a los cables? Nosotros contamos con todo lo necesario para el suministro e instalación de sistemas de redes Inalámbricas WIFI.

Instalación de Servidores

Suministro e instalación de servidores para empresas, negocios e incluso hogares, que requieran la administración y control de su información de manera estructurada, segura y disponible.

Mantenimiento y Soporte

Si ya cuentas con una red en tu empresa. Te ofrecemos un análisis completo de tus sistemas y te mostramos un reporte de las deficiencias, puntos a reparar y mejorar.

Contamos con un servicio a tu medida y al alcance de tu Presupuesto

Indicanos tus necesidades y nosotros te enviaremos la cotización que mas te convenga, o si tu lo requieres te asesoramos para que tu mismo elijas el paquete que deseas.