Controla el tiempo de tu Proyecto con Toggl

El tiempo en el desarrollo de un proyecto es el recurso más importante y el administrarlo de forma correcta nos trae muchos beneficios a nivel personal como a nuestros colaboradores, regularmente la mala administración de este recurso trae como consecuencia una des organización en la entrega de nuestros proyectos finales ya que el no administrar correctamente el tiempo genera un desajuste en los tiempos estimados y tiempos reales del desarrollo de un proyecto, gracias al cielo se han desarrollado poderosas herramientas en linea que pueden ayudarnos a hacer de nuestra vida más fácil, como es el caso de Toggl.

Trabajando con Toggl

El poder controlar y saber en qué nos estamos gastando el tiempo es una de las claves para poder sacarle el máximo de productividad a este recurso, existen muchas técnicas para poder administrar el tiempo entre ellas aplicaciones web como lo es Toggl.

Toggl es una herramienta de administración  de tiempo, aunque a simple vista se vea sencilla y simple tiene muchas ventajas y se convierte en un gran aliado cuando de contabilizar el tiempo se trate.

Con Toggl puedes registrar clientes y asignar proyectos a cada cliente según lo necesites, asi desde la pantalla inicial podrás seleccionar el proyecto en el cual trabajaras y solo tienes que presionar el botón de GO! Con esto iniciara un cronometro que registra el tiempo, si tienes que parar por alguna interrupción: llamada, mensaje, levantarte a estirar etc… solo presionas Stop, el tiempo se detendrá y se agregara en la parte de abajo, cuando regreses de nuevo a la acción puedes continuar con la misma actividad o comenzar otra nueva solo seleccionas tu actividad y vuelves a presionar GO!, nuevamente comenzara el conteo, este tiempo se añadirá al que ya tenías anteriormente, de esta manera llevaras un total control de cuánto tiempo le dedicas a cada tarea del proyecto.

Toggl Cuenta con reportes en el cual te ilustra tu total de horas invertidas por Dia, Semana, Mes, Proyecto, Cliente, Tarea. Así sabrás exactamente cuánto tiempo estas utilizando y cuanto estas desperdiciando. Además te brinda la facilidad de crear equipos de trabajo y establecer tareas para cada uno de ellos.

Es una gran herramienta cuando de administrar tu tiempo se trata, muy utilizada por los freelance, pero sé que puedes sacarle más provecho que eso, cuenta con una versión Premium para empresas y desde mi punto de vista es una gran aplicación con una maravillosa interfaz, además cuenta con aplicación móviles para distintas plataformas.

Appstore: https://itunes.apple.com/mx/app/toggl-timer/id885767775?mt=8#

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.toggl.timer

Web: https://www.toggl.com/

Angel Gutierrez Monola

Developer Boy Amante de la tecnología. Apasionado del Béisbol⚾ Fundador de http://Gumonet.com Emprendedor por Pasión Y Lector por distracción.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *